Muere Jordan Feldstein, hermano de Jonah Hill, a los 40 años

Jordan Feldstein, hermano mayor del actor Jonah Hill y mánager del grupo Maroon 5, falleció a los 40 años de edad el pasado 22 de diciembre a causa de un ataque cardiaco, conforme ha informado su familia en un comunicado a la revista Variety. Al parecer, el mismo Jordan avisó a Emergencias, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido. Sus allegados han pedido privacidad “en este instante tan difícil e inesperado”.

En su carrera profesional triunfó como mánager de Maroon 5, y además trabajó para otros artistas como Sara Bareilles, Robin Thicke o Elle King por medio de su corporación Career Artist Management.

La compañía Live Nation, con quien Jordan mantenía una buena relación por el negocio de la música, también envió un comunicado por medio de su cuenta de Twitter:

Estamos profundamente tristes por el repentino fallecimiento de Jordan Feldstein y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y colegas. Jordan era un gerente talentoso cuyos artistas se beneficiaron enormemente de su orientación y talento. Su familia de Live Nation y Roc Nation le echaremos de menos.

Deja un comentario