Carlota de Gran Hermano confirma la denuncia por abusos que realizó el programa

La concursante de la ‘Gran Hermano‘ Carlota Prado ha confirmado ante la Policía Nacional los abusos que presuntamente sufrió en la casa por parte de uno de sus compañeros cuando ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol. Según informan a El Confidencial fuentes del caso, la participante del reality acudió a la comisaría centro de Madrid para presentar su propia denuncia, días después de la efectuada por la productora del espacio televisivo por hechos similares.

Los hechos se produjeron durante una de las sesiones de ‘edredonning’ el 4 de noviembre. Ante la posibilidad de que el concursante José María López Pérez hubiera podido mantener relaciones sexuales no consentidas con otra concursante, Carlota Prado Alonso, que es su pareja y que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, los responsables de ‘Gran Hermano’ decidieron poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

El Instituto Armado abrió una investigación y requirió a la presunta víctima para que presentarse su propia denuncia y ella optó por no hacerlo. No obstante, ya fuera de la casa, se dirigió a la Policía para ofrecer su versión. Según informan las citadas fuentes, Carlota concretó que había sufrido “un abuso sexual con penetración” del que no fue consciente y que conoció tras ser informada por la dirección del programa.

Explica en su denuncia que tomó la decisión de actuar contra su compañero “debido a la presión de los acontecimientos” y a cuestiones personales. Lo sucedió provocí que la Guardia Civil de Colmenar Viejo abriera diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Instrucción 2 de la localidad madrileña. Los agentes encargados fueron informados de esta novedad por correo electrónico remitido por la Policía Nacional.

El episodio investigado sucedió a la una y media de la madrugada. El encargado del departamento de Contenidos del programa ‘Gran Hermano’ se personó en la comisaría para informar de que en la casa podía haber tenido lugar “una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja”, dentro de una de las habitaciones donde se desarrolla el programa. Detalla que la mujer se encontraba “bastante bebida” y que el hombre “se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón”, por lo que no se pudo apreciar con exactitud lo que sucedía bajo el mismo.

La dirección de ‘Gran Hermano Revolution’ decidió que los dos concursantes abandonaran la casa de Guadalix y lo confirmó en un comunicado en Twitter: “La dirección de ‘Gran Hermano’ ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa”, decía. Poco después, Carlota se incorporó de nuevo a la convivencia en la casa que abandonó semanas después por decisión del público y siguiendo los cauces normales.

Noticia de El Confidencial (Ver noticia original)

Deja un comentario